Video:

24 noviembre 2011

Comercial hot de autos Fiat podria ser censurado en EU

Fiat 500 Abarth:

La Fiat está tratando de entrar nuevamente al mercado estadounidense, tras 25 años de ausencia. El domingo, fichó a Jennifer Lopez quien aparecerá en los anuncios de la nueva campaña publicitaria dentro de muy poco.

Fiat, y la mayoría de empresas en Europa, gustan de lanzar comerciales con una fuerte carga de sexualidad. Más de lo que se hace en los Estados Unidos. Así que el comercial que han sacado al mercado está ahora bajo la lupa del ente rector de la publicidad.

modelo italiana seduce a hombre de oficina en video comercial de Fiat



En el comercial, titulado 'Seducción', un hombre del tipo oficinista que va caminando con un vaso de café por la calle, hasta que divisa a una escultural mujer (un 'bellezón' como dirían mis amigos argentinos) que se agacha para arreglar una de las correas de sus zapatos. Ella se da cuenta de que el hombre la mira, le llama la atención en italiano, y además le da una cachetada. Sin embargo, el enojo le dura muy poco a la mujer que empieza a seducir al hombre. Lo polémico del comercial es el uso que hacen de la espuma del café que al caer sobre el pecho de la mujer, obviamente, da a entender que se trata de otra cosa.

Por lo pronto ya tienen más de un millón de visitas en YouTube a una semana de su lanzamiento.

0 COMENTAN AQUI: