Video:

11 agosto 2011

Fotos: Mexicano encuentra y captura un 'hada' madrina


Parece un simple muñeco de plástico parecido a 'campanita' de Peterpan, pero José Maldonado -un albañil mexicano de 22 años de edad y residente en Guadalajara- asegura que se trata de un hada real.



En declaraciones a la agencia de noticias EFE, Maldonado ha dicho: "Estaba arrancando guayabas y vi un centelleo. Creí que era una luciérnaga, la tomé y sentí que se movía pero ya que estaba lastimada, se le rompió un pie y dejó de moverse. Cuando la vi supe que era un hada madrina".

La figura, que ahora exhibe en su casa, dicen los testigos mide no más de 3 centímetros y tiene unas botas y guantes rojos, un calzón verde y una cabellera recogida.

Ahora José cobra un "donativo" por mostrar su hallazgo y dice que ya ha recibido a más de tres mil visitantes en su casa de Lomas Verdes, un barrio pobre de la ciudad.

La supuesta hada está dentro de un vaso con formal y mide unos dos centímetros.

hada madrina capturada en mexico por un albañil de guadalajarfoto del hada capturada en mexico



Actualización: Un lector me dejó un link (twitpic.com/64kiyl/full) en donde claramente -como no podía ser de otra manera al menos en este caso- se puede ver que esta 'hada madrina' no es más que un juguete de goma:

hada madrina de guadalajara real o mentira

9 COMENTAN AQUI:

LA VERDAD ESTE MUNDO HAUN TIENE MUCHOS MISTERIOS Y SECRETOS POR DESCUBRIR.

Pues la verdad no creo que sea sierto claramente se ve que es una de esas m~equitas y si en realidad es una ada madrina que la estudien los cientificos para mi que esto es una mentira

Si un granjero de Corona Nuevo México se hizo famoso por haber encontrado un “ Alienígena “ en su rancho, el cual los militares se llevaron a la base de Roswell N.M, haciendo famoso al pueblo que de la noche a la mañana se convirtió en un enorme mercado donde todos venden fotos y souvenirs de dicho evento, inyectando muchos dólares a la economía del pueblo gracias a la gran cantidad de turistas estúpidos que hasta la fecha se creen la historia y van de viaje por ésos lugares, no veo porqué nó, una persona mediocre, sin educación, cultura y posible marginado consumidor de drogas diversas, no pueda hacer lo mismo con su gente mexicana, ignorante, sin educación ni cultura, generación de mediatizados televisivos y periodísticos, novelistas, etc, para que aporten dinero con ésta farsa y así subsistir en ésta sociedad nuestra de “ Tranzas “ como sus gobernantes y políticos, con un simple muñequito “ Made in China “ haciendo creer a las “ Cultas multitudes “ e incluso a varios medios informativos como TV Azteca, etc., que es una “ Hada “ j aja j aja Bola de P3nd3jos indiorantes, son una vergüenza que denigran a nuestro país en el mundo entero. Poe eso estamos como estamos.
Les dejo el link para que vean de donde salió el mentado muñequito hada.
http://twitpic.com/64kiyl/full

Chico con las hadas los gnomos elfos no se puede meter pues son seres espirituales y eres un sacrilego y eso no quedará sin castigo de Dios con palo y con piedra.

¿Cómo demonios pueden pensar que se trata de un hada real????? si claramente es un muñeco! ayyyy gente tonta que quiere creer en algo!!! de verdad que el mundo está en crisis...

Guayabero hijo de puta métete ese baso por el culo y el juguete de goma que tienes también y deja de estafar a la gente hasta en la entrevista se te ve lo idiota que eres hablas como un retrasado ESTAFADOR,,,,,,,,,,,

Tipico mexicanito mentiroso y estafador...

por tipos que mienten el dia que de verdad encuentren algo fuera de lo normal nadie le va a creer puede ser cierto puede ser mentira como dicen en este mundo hay tantas cosas y si es real algun caso lara que atraparla u.u luego se quejan porque los castigan

pff.. por eso digo yo que México no progresa