Video:

22 agosto 2011

Foto: Niña fantasma captada en el Museo Arqueológico de Nápoles, Italia


Los obreros que trabajaban en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, en Italia, aseguran que los objetos cambian de lugar y lo que ha hecho que la noticia de la vuelta al mundo, es una foto en la que aparece el supuesto fantasma de una niña. La obra ha sido paralizada por este hecho.

foto fantasma de niña en museo italiano

Oreste Alberano -que se confiesa un excéptico en el tema de los fantasmas- fue quien tomó la foto en la que se puede ver la silueta de una niña y asegura no se trata de ningún familiar de los trabajadores.

Valeria Sampaolo, directora del Museo Arqueológico, ha dicho al respecto: “Es algo carente de cualquier fundamento, es pura fantasía. Lo desmentiremos en un comunicado oficial porque sería mejor que se hablara del museo por su labor".


Pero la directora ha hecho una aclaración sobre la foto: "Debo decir que esa foto circula desde hace más de un año y me la han enseñado hace poco. Para mí no tiene ningún significado”.

Sin embargo, y a pesar de lo dicho por Sampaolo, en setiembre entrarán en acción unos "cazafantasmas" que estudiarán el lugar.


0 COMENTAN AQUI: