Video:

14 julio 2011

Video: Un hombre lagarto ataca en Carolina del Sur

Carolina del Sur, Estados Unidos:

El hombre lagarto mide poco más de 2 metros de altura, posee ojos rojos brillantes, cuerpo escamoso, manos de tres dedos, y tiene la costumbre de morder y sacar los parachoques de los autos, además de extraer los adornos y las antenas de radio.

el hombre lagarto de carolina del sur

Los residentes Leon y Ada Marshall se encontraron con que su auto había sido dañado por lo que parecían ser, unas mordidas. Pero casos similares se vienen dando desde 1988.

"Lo recuerdo como si fuera ayer, fueron enviados dos oficiales de policía para ver lo que había sucedido. Luego me llamaron, diciendo: ‘Sheriff, nunca hemos visto nada como esto'",dijo Liston Truesdale, ex-sheriff en Carolina del Sur.

Truesdale recordó que el guardabarros delantero del auto, había sido partido en dos, así como otras piezas de cromo y la antena de la radio. "Era muy similar a lo que encontraron hoy, nos enteramos que el causante de esto era una extraña criatura que está al acecho alrededor del pantano cercano".



El sheriff de 82 años de edad, dijo que existe un testigo, que en ese entonces tenía de 17 años de edad, que aseguró haber tenido un encuentro muy cercano con el llmado "hombre lagardo" en 1988. Truesdale agregó que el joven provenía de una familia responsable, respetable e incluso pasó una prueba del detector de mentiras.

Truesdale cuenta que el jóven "nunca cambió su historia, él venía de trabajar y deguardar unas herramientas en su auto, después reparar una llanta ponchada. Algo corrió hacia él y lo describió como una criatura con los ojos rojos y manos de tres dedos. De pronto saltó sobre la maletera del auto para después estar encima del mismo, desde donde lo miraba a través del parabrisas. Sus padres dijeron que tenía tanto miedo, que tardó dos horas en reaccionar”.

En el 2008, en este blog ya les había mostrado un video que hablaba sobre otro posible avistamiento del Hombre Lagarto, y que pueden ver en los links a continuación:

Ver también:

Video: El hombre lagarto de Carolina del Sur

0 COMENTAN AQUI: