Video:

23 julio 2011

Informan la muerte de Amy Winehouse - Julio 2011

Amy Winehouse ha muerto y su fallecimiento ha sido confirmado por la BBC de Londres.

La cantante inglesa de 27 años ha muerto y se especula que habría sido por sobredosis de drogas Ella fue encontrada en su casa en Camden, en el norte de Londres.

foto de amy winehouse muerta llevada por los paramédicos enfermeros a la ambulanciaEl cadáver de Amy Winehouse llevado por los paramédicos


En un comunicado de prensa de la Policía Metropolitana, que no menciona específicamente a Winehouse, se dice:

"La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 poco antes de hoy 16.05hrs, del sábado 23 de julio, luego de recibir informes de que una mujer fue encontrada muerta.

A su llegada, los oficiales encontraron el cadáver de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarado muerta en la escena.

Se investigará la causa de la muerte que en esta primera etapa, se considera desconocida".


Lo último que supimos de Amy fue que canceló su gira europea después de una actuación en Serbia, en donde apareció fuera de sí y en donde Amy fue abucheada por el público.

(NOTICIA EN CURSO)

confirmada la muerte de amy winehouse por sobredosis en su casa en londres

5 COMENTAN AQUI:

MURIO AMY WINEHOUSE ??? NOOOOOO POBRE

como dice mi mama.....ella se lo buscó por drogadicta.. una pena su muerte pero amy winehouse era una gran cantante pero murió

Se murio por drogadicta, me encantaba su voz pero una cosa es tener talento y la otra llegar toda drogada y borracha a dar conciertos que falta de profesionalismo.

Eres un imbécil integral, May era la más grande pero tenía el corazón salvaje, cretino.

Sois unos odiados cretinos. May era la más grande, sólo tenía el corazón salvaje.