Video:

11 julio 2011

El hincha de River 'Tano' Pasman, pide disculpas por insultos al equipo

Hace dos días compartí con ustedes un video en donde se ve a un señor de 52 años de edad, putear y enojarse viendo un partido de River por TV, (Véanlo haciendo click AQUÍ), pues ha dado declaraciones para el Diario Olé y se disculpa por los insultos...

tano pasman puteando frente al televisor

Fueron tantos y tan fuertes los insultos (¡La puta que te parió Jota Jota, Aguilar, Passarella, y la puta madre que parió a mi viejo y que me hizo hincha de River y la concha de mi madre!) que ahora se disculpa:

"Me causó gracia, me reí de mí mismo. No tuve ningún problema cuando lo vi", dice Tano, y aclara que es "un tipo sano" que no bebe alcohol, juega al fútbol y va al gimnasio.

"Quiero aclarar que en realidad yo le agradezco: gracias, viejo, por hacerme de River".



Luego se disculpó con el el equipo de sus amores: el River Plate y en especial con los que fueron blanco de sus insultos: Juan Pablo Carrizo, Mariano Pavone, Leandro Caruso,Juan José López y Daniel Passarella. "Quiero pedirles perdón a todos los jugadores de River a los que insulto. Sé que es injusto, porque este plantel hizo 57 puntos".



También justificó sus reacciones: "Hay gente que no putea, se lo guarda y le hace mal, como mi hijo Santiago. Sí, te confieso que después de ver el partido contra Lanús tuve que darme un intectable. Pero quiero que quede claro que no soy un tipo violento, para nada... Soy calentón. No soy Gandhi, pero tampoco un loco".

Queda clarísimo que no es Ghandi jaja... y aquí les incluyo el video del Tano Pasman:

0 COMENTAN AQUI: