Video:

23 junio 2011

Fotos: Las tenistas más sexys de Wimbledon 2011

Como siempre, el tenis nos trae al grupo de las más bellas y sexys maria sharapova la tenista mas sexy y guapa del mundo en wimbledon 2011 deportistas del planeta, y para muestra estas chicas que están en Wimbledon y que tienen miles de admiradores así sea que ganen o pierdan sus partidos.

¿Quién podría resistirse a Maria Sharapova, Anna Chakvetadze, Mathilde Johansson, Julia Goerges, Dominika Cibulkova o Laura Robson?


Pues para qué seguir escribiendo si lo que todos queremos es ver las fotos de estos bellezones, y aquí las tienen:


Empecemos con Mathilde Johansson, la sexy francesa de 25 años, ha jugado ya ganándole a Heather Watson de Gran Bretaña. Muy guapa.

Fotos de las tenistas mas sexys de Wimbledon 2011 Mathilde Johanssonlas mujeres mas sexys del tenis Mathilde Johansson
María Sharapova, con sus impresionantes piernas y linda figura. Si no gana dinero en los torneos, lo hace fuera de las canchas siendo la cara y figura de varias firmas deportivas. Una de las favoritas de todos:

guapa y sexy maria sharapova tenista en bikinimaria sharapova y sus bonitas piernas 2011maria sharapova y sus gritos famosos en wimbledon 2011
La esperanza británica, de sólo 17 años, Laura Robson ha empezado muy bien el Wimbledon 2011, derrotando en tres mangas a Angelique Kerber. La próxima rival de la británica será María Sharapova nada menos.

Laura Robson muy linda y sexy tenistalaura robson jugando al tenis de las mas sexys del mundo
Es el turno de Julia Goerges, alemana nacida el 2 de noviembre de 1988, empezó Wimbledon derrotando a la española Anabel Medina Garrigues. Muy linda realmente:

julia georgesjulia georges joven tenista sexybonita julia georges de las mas atractivas del tenis mundial
El porte de la eslovaca de 22 años, Dominika Cibulková, no pasa desapercibido para nadie y es otra de las imagenes más requeridas por las firmas deportivas:

tenista dominica guapalindo cuerpo y marcando senos de Dominika Cibulkova
La impresionante belleza de Anna Chakvetadze es otro de los grandes atractivos del deporte blanco, atrayendo las miradas a sus impresionantes curvas, ojos y más... y claro, su buen juego ;)

los ojos de Anna Chakvetadze en wimbledon 2011 guapa y sexyAnna Chakvetadze muy guapa en wimbledon 2011Anna Chakvetadze y su rostro angelical

Y como bonus, pueden ver también a "Las recogebolas del tenis, más sexys del mundo" y una pasada "Lista de las chicas más lindas del tenis mundial" del 2007.

1 COMENTAN AQUI:

la sharapova es la mas sexy y rica de las tenistas