Video:

24 abril 2011

Video reportaje al hermano de Sebastián Piñera: Miguel "Negro" Piñera

El Presidente de Chile, Sebastián, tiene un hermano bohemio, músico, de pelo largo, y se llama así mismo un "hombre de la noche". Se trata de Miguel "Negro" Piñera.

miguel piñera y belen hidalgo


"Soy bohemio, me gusta la noche, la música y me he ganado toda la vida así, soy famoso en mi tierra, he estado varias veces en el festival de Viña, he actuado en el Luna Park (Argentina), en Perú, en Brasil, para mí la música es mi pasión, y la música es de noche, soy bohemio y a mucha honra", dice este simpático personaje.

Pero al igual que su hermano Sebastián (que es un hombre de éxito con más de 2,000 millones de dólares en el banco), el Negro Piñera, además de ser músico, es un empresario prolífico que tiene varios bares en Chile, el Caribe y México. En sus locales ha contado con la visita de artistas como Cyndi Crawford, Charly García, Fito Paéz, Los Fabulosos Cadillacs y otros, además del mismísimo Barack Obama y su esposa.

Lo más reciente del 'negro' es que su escultural esposa, la argentina Belén Hidalgo (27 años menor que él), ha confirmado su separación tras 6 años de matrimonio.

El siguiente es un reportaje en el que sacan a relucir las raíces peruanas de los Piñera:

0 COMENTAN AQUI: