Video:

08 abril 2011

Video: Escándalo por eliminación de Pia Toscano de American Idol

En shock se quedaron los jurados y el público, al enterarse que Pia Toscano había sido eliminada del American Idol de esta temporada.

La sorprendente eliminación de Pia Toscano de American Idol, ayer jueves por la noche, sin duda, será recordado como uno de las decisiones más controvertidas de las 10 temporadas del programa.

concursante american idol 10

Su talento la hacía verse como una de las finalistas pero el sistema de votación en donde la gente con sus llamadas puede apoyar a su favorito, hizo que saliera de competencia.

Cuando el show terminó, nadie en la audiencia del estudio se movió porque no podían creer que Pia Toscano había sido eliminada del show.

Este tema es hoy uno de las más comentados en Internet. La lluvia de quejas al sistema de votación y los pedidos de reconsideración, para que Pia se quede, no se han hecho esperar.

La gente piensa que el sistema de votación por llamadas no debería tener tanto peso para evitar que amigos y familiares de los concursantes, voten y voten, favoreciendo en muchos caso, al menos talentoso.

Como ven, Jennifer Lopez, Steve Tyler y Randy Jackson, tampoco estuvieron de acuerdo con que se haya eliminado a la concursante:

0 COMENTAN AQUI: