Video:

19 marzo 2011

VIDEO: Jimena Elias borracha se burla de la brigadier Ballena... Ex Miss Perú en escándalo

ESCÁNDALO:

La ex Miss Perú Universo 2007, Jimena Elias Roca, fue arrestada por manejar borracha, chocar darse a la fuga.

Ella fue detenida junto a su una amiga, Claudia Matute García, y las imágenes difundidas ayer por Magaly Medina en Magaly TeVe, muestran a las claras el estado de ebriedad (¿y algo más?) en el que se encontraban, pues no podían contener la risa, y mucho menos cuando la modelo se enteró que el apellido de la brigadier a cargo de la dependencia, se apellidaba Ballena.

Muy burlona y ebria, preguntaba: "¿En serio, es Ballena? ¿El apellido de mi brigadier es Ballena?", mientras reía y reía.



El examen de dosaje etílico arrojó positivo y según el reglamento de tránsito, le espera una suspensión por un año de la licencia de conducir.


Antes, Jimena Elias Roca había dado de qué hablar al quejarse de los resultados y organización del Miss Universo 2007:



Y para terminar, algunas fotos de Jimena Elias en bikini:

sexy jimena elias en bikini
jimena elias roca en bikini semi desnuda

6 COMENTAN AQUI:

la flaca se cree la gran caga.. pero todos sabemos q tiene complejo de inferioridad pq sabe que no es tan atractiva como otras de sus amigas. por eso esta sola y eso le duele

jimena elias siempre fue una calabaza xD

SU AMIGA ESTA MAS SIMPATICA

io tambien quiero un choque y fuga con estas flacas jojojo

ninguna de las 2 es la gran cosa. hay chicas MUUUUCHO mas simpaticas y q no son est*pidas!

ella es bellísima , pero como siempre hay gente tirándole tierra encima , mas que complejo de ella de inferioridad veo envidia de muchos en querer tener su vida y no la que tienen . Cuesta hacer meter en la cabeza a la gente que , ser una figura no quita que sea una persona esta perfecto que se divierta , así como también deben divertirse todas las chicas , hasta los sabios se equivocan por qué no debería equivocarse una chica ?