Video:

02 marzo 2011

Cómo quitar MSN 2011 y regresar a la versión anterior 2009

Cómo regresar a la versión 2009 de MSN:

La versión 2011 del Live Messenger no ha sido del completo agrado de los usuarios porque han incluido cosas que no gustan y han quitado cosas que sí gustaban.


Algunas de las cosas que quitaron fue la opción de "mostrar mi webcam", que ahora ha sido reemplazada por el botón de Video Llamada. Otra de las características que no gustan es que ahora ya no podemos cambiar nuestro 'nombre a mostrar', sin tener que cambiar necesariamente nuestro nombre y apellido a mostrar en Messenger, Hotmail y los demás servicios de Microsoft.

(Seguir leyendo)



Tampoco gusta la complicación para manejar la opción de estar como Invisible o No Conectado a ciertos contactos y enviarles o no mensajes.

Bueno, a continuación les doy los pasos a seguir para poder regresar a la versión anterior del Messenger, es decir a la 2009, con opción de mostrar la cámara y todo lo mencionado anteriormente.

1. Desinstalar Live Messenger 2011, y para eso tienen que ir al Panel de Control > Desinstalar un programa > Seleccionar Windows Live Essentials 2011 de la lista.


2. Descargar la versión 2009 desde el siguiente enlace, que es directo desde el servidor de Microsoft. (Copien y peguen la dirección, en sus navegadores)

http://wl.dlservice.microsoft.com/download/E/3/E/E3EEC6D6-1141-40C4-840F-770F99B67986/en/wlsetup-all.exe


3. Una vez instalada la versión 2009, al ejecutarla nos dará el mensaje de que "existe una nueva versión" y nos pedirá hacer click en SI o NO para actualizar o no. Y como nosotros no queremos eso, y además no queremos ver más ese mensaje, usaremos una herramienta llamada Messenger Link Reviver que pueden bajar desde este enlace: http://messenger.jonathankay.com/redir/messengerlinkreviverdl.asp


4. Ejecutamos Messenger Link Reviver y nos muestra la siguiente pantalla. Sólo hagan click en Start, y el programa hará el resto:



5. Ahora, entramos nuevamente a Messenger 2009, y ¡listo!, ya se puede entrar a la versión anterior sin problemas.

2 COMENTAN AQUI:

gracias man! esta es la mejor guia de como quitar el msn 2011 con enlaces originales y los programas anteriores. gracias!