Video:

16 marzo 2011

Cómo hacer los addons de Firefox 3, compatibles con Firefox 4

Muchos usuarios aún se rehusan a pasarse a Firefox 4 a pesar de la serie de mejoras que incorpora, como soporte para aceleración de hardware GPU y más.

La razón más poderosa para resistirse al cambio es que muchas extensiones (addons) de FF3 no son compatibles con FF4. Extensiones con las que la gente ya se han acostumbrado a trabajar por meses o años y les son indispensables y que no podrían usar en la nueva versión del

firefox 4 fuego
Firefox 4 tiene un chequeador de compatibilidad de addons que inmediatamente evita que los que son incompatibles, pueden instalarse y ejecutarse.

Pero a pesar de ser catalogados como 'No Compatibles', muchos de ellos aún podrían correr bien en FF4. Así que si quieren probar de correr los addons o plugins incompatibles, aquí tienen un truco que los ayudará:

  • En Firefox 4, tipeen about:config en la barra de direcciones (en donde escriben las direcciones web) y presionen la tecla Enter
  • Si aparece una advertencia sobre que la garantía no será valida, etc., hagan click en el botón que dice algo como "Seré cuidadoso" :)
  • Hagan click derecho sobre la ventana y seleccionen Nuevo>Boolean
  • Aparecerá una ventanita. Tipeen extensions.checkCompatibility.4.0
    y presionen Enter
habilitar extensiones incompatibles en firefox 4
  • Luego, en la siguiente pantallita tipeen "FALSE"
  • De esta manera, ahora se pueden instalar todo tipo de extensiones o addons a Firefox 4, aunque antes hayan sido etiquetadas como "No Compatibles".
Tengan en cuenta que estas extensiones No Compatibles, no siempre trabajarán bien en esta nueva versión de Firefox y que podrían causar crashes o reinicios. !Suerte!

0 COMENTAN AQUI: