Video:

26 marzo 2011

Carlín es gay, según Luis Corbacho

PERÚ:

Luis Corbacho, el ex novio argentino de Jaime Bayly, sigue despotricando contra la gente de la farándula lorcha como él mismo la llama. Esta vez escribió sobre Carlos Carlín y lo puso en una lista top five de "Locas Traumadas".

carlos carlin es gayCarlín -a quien llama "Carlina"- ocupa el segundo lugar de la lista y de él escribió lo siguiente: "Ir de la mano con la hija de Alan a los eventos parece haberte dado buenos resultados. Sin embargo, mostraste la hilacha al censurar una parodia del talentoso Carlos Alvarez. Si no tuvieras nada que esconder, no te habrías molestado tanto, ¿no, loca histérica?"

Este comentario viene a colación del reciente despido que sufrió el comediante Carlos Álvarez por una imitación que le hizo a Carlín para su programa El Especial del Humor. Se dice que tal fue su enojo por la imitación, que el ex Pataclaún amenazó con renunciar al canal si el sketch era emitido. Álvarez hizo lo propio, pero Carlín ganó la guerra (¿o será solo la batalla?), la parodia no fue emitida y Álvarez finalmente fue despedido.

Volviendo a la lista de las 5 Locas Traumadas, en el primer lugar está "La Pelucha" (Rodrigo Gonzalez, "Peluchín") seguido de "La Carlina" (Carlos Carlín), luego "La Bayly, "La Bertie" (Diego) y finalmente se incluye él mismo, "La Corbacho" en el quinto lugar.

Ya el año pasado, Laura Bozzo había afirmado también que Carlín es gay durante una emisión del programa "Enemigos Íntimos", pero este optó por no constestarle a la tía.

0 COMENTAN AQUI: