Video:

25 febrero 2011

Problema: Domain Unregistered. Go to Imageshack.us to register

¡PROBLEMAS CON IMAGESHACK! - LAS FOTOS NO APARECEN.

Desde hace un par de días varios usuarios venimos teniendo problemas con Imageshack, el servicio de alojamiento de imágenes. Las fotos que acompañan a nuestras noticias ya no se muestran y en su lugar aparece la imagen del sapo dentro de un cubo, que aparece abajo.

Ahora, y por un cambio en su política, quienes no se registren y además indiquen la dirección url de sus sitios y blogs, no podrán mostrar sus fotos y en su lugar aparecerá el sapo con el mensaje de "Dominio No Registrado. Ir a Imageshack.us para registrarlo".

imageshack problema domain not registered. go to imageshack to register
Pero según he comprobado, a pesar de registrarse en http://stream.imageshack.us/content.php?page=register_domain y toda la cosa, aún así las imágenes siguen sin mostrarse con el consiguiente perjuicio tanto para los dueños de websites y blogs, como para los visitantes y usuarios que tenian sus avatares y fotos alojadas y que ahora se dan con que la imagen ya no está o que el blog/website se ve hasta las huevas gracias al cuadrado con el sapo en medio.

La solución es pasarse a otro lado, si la cosa con Imageshack sigue así.

Alternativas a Imageshack:

http://www.photobucket.com
http://www.putfile.com
http://www.picamatic.com
http://www.imgur.com
http://www.tinypic.com

Ahí tienen, una buena lista de sitios de servicio de alojamiento de imágenes que la gente recomienda y que demás han estado ya buen tiempo en el mercado.

ACTUALIZACIÓN 1 MARZO 2011: Parece que poco a poco, y después de casi 1 semana, mis imágenes se van restableciendo. No todas pero el 80% de las páginas que he revisado, ya muestran mis fotos. Pero parece que soy uno de los pocos que han tenido suerte, porque según leo en foros en inglés, hasta piensan enjuiciar a Imageshack por los daños y molestias que vienen causando con este cambio en sus "terms and conditions" o "términos y condiciones" en su contrato.

Mi consejo sigue, y es el de pasarse a otro servicio de alojamiento de fotos y siempre guardar un backup para casos de emergencia como estos...

0 COMENTAN AQUI: