Video:

13 enero 2011

Salamandra, la cerveza para gays mexicanos

“Ha sido un gran reto, nos dicen que somos muy valientes por desarrollar la única bebida a nivel mundial exclusiva para este sector que ha sido siempre interesante y mal atendido", ha dicho Darío Rodríguez Wyler, creador de Salamandra y Purple Hand Beer, las dos marcas lanzadas por la Cervecería Minerva, ubicada en Jalisco.

salamandra cerveza gay
La distribución de la cerveza se inició hace una semana y casi en tiempo récord se agotó el primer lote de 500 cajas. “No pensamos nunca que tuviera tanto éxito la cerveza a nivel nacional, hemos recibido llamadas de Colombia y otros países de Centro y Sudamérica y hasta de Miami, en Estados Unidos, interesados en nuestro producto”, añadió.

Las etiquetas de la botellas están basadas en los colores representativos de la comunidad gay y buscan crear un "sentido de pertenencia e igualdad. La empresa anunció que como parte de este proyecto, está planeada la salida al mercado de dos marcas de vinos (uno tinto y otro más rosado), los cuales serán lanzados durante el próximo año.

2 COMENTAN AQUI:

no que muy machitos??? los mexicanos resultaron rejotos jajaja

noo confundass las cosass eso es serr mas open minded