Video:

21 diciembre 2010

Video: Accidente en el musical Spiderman de Broadway

El musical del Hombre Araña ha tenido mil y un contratiempos para su estreno definitivo debido a la cantidad de sustos que han sufrido los actores, y es que la obra exige acrobacias con cuerdas y demás, lo cual lo hace un terreno propicio para los accidentes.



La última de las víctimas de la obra es el principal acróbata del espectáculo, Christopher Tierney, quien fue trasladado a un hospital cercano para su observación después de caer de una alta plataforma de casi 10 metros, unos siete minutos antes del final del espectáculo (que estaba en pre estreno)

Otra de las personas accidentadas es Natalie Mendoza, una de las actrices principales sufrió una conmoción este mes al ser golpeada por una cuerda cuando estaba fuera del escenario.

Mendoza escribió en su Twitter: "Por favor recen por mi amigo Chris, mi superhéroe que en silencio me inspira cada día con su espíritu. Una luz en mi corazón se hizo más débil esta noche".

La semana pasada, el estreno del musical volvió a retrasarse oficialmente hasta el 7 de febrero para cambiar partes del espectáculo que al tener tantas acrobacias y efectos con cuerdas y demás, es terreno propicio para los accidentes como los que ya se mencionaron.

0 COMENTAN AQUI: