Video:

16 diciembre 2010

¿Nuevo disco de Caifanes para el 2011?

Luego del reciente anuncio que daba cuenta del retorno de los Caifanes en el festival Vive Latino 2011, ahora la prensa hace eco de una entrevista dada por Alejandro Marcovich a La Chuleta, en la que dijo que "la parte humana ya está resuelta" y no descarta un nuevo disco juntos.


El guitarrista comentó que el primer acercamiento se dio entre Saúl Hernández y él, a raíz de la intervención quirúrgica que tuvo en julio de este año: "Me enteré que Saúl estaba mandando buena vibra y buenos deseos en sus conciertos y en entrevistas, a raíz de eso, se empezó a dar un acercamiento que estaba postergado hasta nunca jamás, porque llevamos 15 años de no vernos, de no hablarnos, de nada”, dijo Alejandro Marcovich.

Contó que luego de la conversación que sostuvo con Saúl Hernández, líder de la banda, analizaron el por qué discutieron y su alejamiento: "surgió un momento muy padre de reconocer el pasado mágico y maravilloso que tuvimos juntos".

"Lo único que quiero es estar otra vez en el escenario con esos cuatro locos, sería genial para nosotros y para el público", agrega.

0 COMENTAN AQUI: