Todo un escándalo ha desatado en la Universidad de Duke: el "Fuck List" es el nombre de la presentación en Powerpoint que la estudiante Karen Owen hizo sobre sus encuentros sexuales con 13 chicos de la universidad.
En su trabajo, Owen publicó nombre, apellido y fotografías de sus 13 "amantes", a quienes calificó por el tamaño de su pene, por su habilidad en la cama, por las peticiones sexuales que le demandaron y por cosas 'extra' como tener acento australiano o tener habilidades para el surfing.
La estudiante incluso escribió al final de cada capítulo los "pros" y "contras" de haberse acostado con los jóvenes, la mayoría de ellos son populares atletas de la misma universidad.
Y aunque Karen sólo envió su trabajo a tres amigos, la llamada "Fuck list" se extendió por internet gracias a los correos electrónicos y las redes sociales, todo el país se enteró de los encuentros sexuales de los universitarios con lujo de detalle, por lo cual la comunidad universitaria estadounidense está indignada.
Video:
0 COMENTAN AQUI:
Publicar un comentario