Video:

27 julio 2010

Aparece foto del 'Jefe' Diego en Twitter y urge pagar rescate

jefe
A través de una carta, Fernández de Cevallos pide a su hijo mayor no escatimar esfuerzos para su pronta liberación:

El ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, quien fue secuestrado el 14 de mayo pasado, pidió a su familia en una carta divulgada este lunes y fechada el 10 de junio pasado que presente una oferta económica a sus captores por su liberación.

La imagen del excandidato presidencial fue difundida a través de la red social Twitter y se le ve con un ejemplar de la revista Proceso en la mano, así como una carta escrita a mano, dirigida a su familia.

“No puedo describirte el infierno que vive tu padre y no sé cuánto aguante más. Por ello te pido que hagas lo más rápido que puedas tu mayor esfuerzo. Ellos tienen todo el tiempo del mundo, no les corre ninguna prisa”, señala la carta dirigida a su hijo Diego.

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado el 14 de mayo cuando llegaba a su rancho, ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, en el Estado de Querétaro. La noticia se dio a conocer el sábado 15 de mayo.

La camioneta de Fernández de Cevallos fue abandonada y encontrada en los alrededores de su hacienda. Según versiones del velador de la finca, escuchó cuando llegó la camioneta pero no se percató de nada más.

0 COMENTAN AQUI: