Video:

16 diciembre 2009

Los mejores videos YouTube 2009


No podía faltar la lista de los videos más vistos en YouTube para este año 2009, que ya se va.

La estrella de YouTube fue nada menos que Susan Boyle, la tímida -y jamás besada- inglesa que asombró a todos con su melodiosa y potente voz, interpretando la canción "I dreamed a dream" en el reality Britain's Got Talent en Abril. Boyle terminó en segundo lugar en el concurso, pero nadie le quita ser la reina de YouTube este año con más de 120 millones de visitas.


Seguir Leyendo >>



Ver el video de Susan Boyle

El segundo lugar este año, con más de 37 millones de visitas, fue para el video titulado "David After Dentist," (David después del dentista) que muestra a un pobre niño de 7 años bajo los efectos de la anestesia.

Ver "David After Dentist" (con subtítulos en español)



El tercer lugar es para "JK Wedding Entrance Dance", unos loquitos que armaron toda una coreografía para su matrimonio. Coreografía que atrajo a más de 33 millones de visitantes.

Ver "JK Wedding Entrance Dance"



En la cuarta posición
está el trailer de la película New Moon, de la saga Crepúsculo, que atrajo a casi 30 millones de visitantes.

Ver trailer de New Moon



Los comerciales estuvieron entre los top más vistos, y Evian pudo atraer a más de 27 millones de vistas con tres versiones diferentes de un clip que presentaba a unos simpáticos bebitos en pañales haciendo coreografías al ritmo de hip-hop.

Ver video de "Los bebitos patinadores de Evian"



YouTube hizo una compilación de los videos más vistos y en la categoría musical está Pitbull con su famosa "I know you want me", que ha sido visto más de 87 millones de veces. Luego a 20 millones de visitas menos, se encuentra Miley Cyrus y sus canciones "The Climb" y "Party in the USA" (esta última con 54 millones de visitas).

Michael Jackson no podía estar fuera de estas listas, y Beat It alcanzó las 25 millones de visitas.

A continuación los enlaces para poder ver los videos musicales:

The Climb de Miley Cyrus

I Know you want me de Pitbull

Beat it de Michael Jackson


****** ESTE POST HA SIDO ESCRITO POR www.elgonzi.com || SI LO VES EN OTRO SITIO ES PORQUE HA SIDO TOMADO SIN AUTORIZACION ******

0 COMENTAN AQUI: