Video:

02 junio 2009

Encuentran posibles restos del AF 447


Vuelo de Air France 447 desparecido desde ayer.

Aeronaves de búsqueda hallaron asientos de avión y otros escombros en la ruta que siguió el vuelo de Air France desaparecido desde ayer lunes, informó un vocero de la fuerza aérea brasileña.

Los aviones de búsqueda pudieron divisar asientos que no han podido confirmarse que fueran del avión desaparecido, dijo el vocero de la fuerza aérea Jorge Amaral.

También se divisaron trozos de un material blanco que podría ser metal y señales de aceite y querosén, que se usa como combustible de aviación.

Los restos aparecieron unos 700 kilómetros al norte de las islas brasileñas Fernando de Noronha.

Los investigadores a ambos lados del océano intentaban descubrir las causas, que pudieran ser viento y granizo de una masa de cúmulos, rayos o una combinación de hechos extraordinarios.

El vocero en jefe de Air France Francois Brousse dijo que un rayo podría haber dañado al avión.

Bill Voss, presidente de la Fundación de Seguridad en Vuelo de Alexandria, Virginia, dijo que los aviones están diseñados para que la electricidad se disipe en su fuselaje y son probados para resistir a grandes choques electromagnéticos.

Ahora ha comenzado la carrera contra el reloj para hallar las dos cajas negras del avión, que emiten señales durante 30 días solamente y saber las causas que originaron el accidente...

0 COMENTAN AQUI: