Video:

23 abril 2009

Fotos: Stephanie Naumoska: 1.80 y 49 kilos...

Stephanie Naumoska que postuló a ser Miss Australia, está en el ojo de la tormenta al revelarse que midiendo 1,80mts., pesa sólo 49 kilos.

"Huesos y piel", definieron, un grupo de médicos y dietistas, a la modelo, de 19 años de edad.

"Necesita análisis de sangre y supervisión de la dieta", ha dicho la nutricionista Melanie McGrice, según reporta "EL Mundo".

"Lo peor de todo esto es la imagen que está mostrando a las otras chicas, que pueden verla como normal, cuando, claramente, no lo es", añadió la presidenta de la Asociación Médica Australiana, Rosanna Capolingua.

Vale recalcar que Stephanie Naumoska no se llevó la corona de Miss Australia, ya que fue derrotada por Rachael Finch, quien competirá por el cotizado galardón en Las Bahamas.




14 COMENTAN AQUI:

No esta mal la chica, pero dios mio tan flaca no se puede ser?? sus pechos deben ser como 2 granitos, y sus caderas?? Paso.....

es una verguenza para las mujeres!

ahhh

la magia del photoshop

en la primera parece salida de soalia en plena hambruna

y en las fotos retocadas se ve flaca, pero agardable


es una lastima qeu digan qeu la anorexia es belleza

yo digo que está mamacita. las delgadas son las mas hermosas, aunque esté bien delgadita está muy jovencita y cuando crezca y se embarnezca un poquito ay cuidado que se las lleva a todititas. si tiene pechos pequeños, no importa, con que sus piernas sean fuertes y largas con eso basta. es una hermosura de mujer!!!

para modelo no esta mal la industria requiere esqueletos, pero definitivamente esta moribunda...

para modelo no esta mal la industria requiere esqueletos, pero definitivamente esta moribunda...

asuuu que flaca por Dios!!

Cara bonta, pero definitivamente esta desnutrida...basta con ese tipo de modelos para las adolescentes.

Increible! Parece una Hedkandi doll :)

Ariba Neumoska! Que cuerpo tan increible!

No hay duda que es una chica muy linda.... pero lamentablemente (y no lo digo porque se mire mal) tiene una masa corporal muy por debajo de lo "normal". Se entiende que las personas de la zona geografica donde proviene tienen una complejidad fisica similar a ella; sin embargo, esto no ocurren en todo el mundo.
Al optar a ser una "Miss Universo", inmediatamente se convierte en icono y ejemplo a seguir por muchas chicas a nivel mundial. He ahi donde existe un posible inconveniente: podria servir de mal ejemplo para las chicas que sin duda buscan imitar a sus idolos.

Esto podria conllevarlas a buscar "metodos" daninos para la salud, para lograr un fisco parecido.

Si es muy alta, pero no creo que pese 49, tengo amigas de menor estatura que pesan eso y se ven el doble de delgadas. Incluso en la primera foto se le ve pancita.

Es terrible que la gente discrimine de esta forma a alguien por ser muy delgada sin saber siquiera si tiene un problema o no. Yo mido 1.80 y pesaba 55 kilos. Si, es mas que ella, pero aun asi me veia muy delgada y la gente me decia que era anorexica, pensaban que no comia, decian chistes, etc. Era horrible. Sobre todo considerando que comía como bestia.

Ahora con 10 kilos más tengo una enfermedad que me impide comer correctamente y estoy mil veces más "enferma" y "desnutrida" que cuando estaba bajo los límites de la desnutrición; irónico, no?

irónico como dices... mis mejores deseos de mejoría.

gracias x la visita