Video:

28 noviembre 2008

Hackean sitio web del Ministerio de Defensa Peruano

hackers chile peru
Ya se está haciendo costumbre que cada vez que hay alguna diferencia entre Perú y Chile, de inmediato los hackers del país afectado, vayan y hackeen la página web de alguna institución del país ofensor.

Esta vez y debido a las desafortunadas palabras del General Donayre, hackers chilenos hackearon la página web del Ministero de Defensa del Perú colocando imágenes que caricaturizaban a Edwin Donayre.

Un vocero del ministerio de Defensa confirmó al Diaro El Comercio que el ataque ocurrió a las 8:50 p.m. del jueves y duró hasta las 9:20 p.m. aproximadamente, y durante ese lapso de tiempo se colocaron imágenes de un doble de Donayre caracterizado por el cómico Carlos Álvarez, así como el video en el que el general se expresa en términos ofensivos de los chilenos. También fue colocada una bandera de Chile.

"Antes de andar haciendo declaraciones estúpidas cuiden su seguridad", señala uno de los mensajes dejarons por los atacantes. Según el portal Terra Chile, los 'crackers' se identificaron como "Krackwar" (chileno) y Teddy (peruano) quienes aseguraron que sabotearon el sitio oficial peruano por los dichos antichilenos y que no tenían nada contra el pueblo del Perú.

Ver también:


Fuente: Diario El Comercio online

0 COMENTAN AQUI: