Video:

05 marzo 2008

Vanessa Hudgens arrestada por consumo de alcohol

Actualización: La noticia ha sido desmentida. Por favor, lean los comentarios.

Desde ya se le augura un futuro a lo Britney o Lindsay Lohan...

Esta vez se rumorea que Vanessa fue arrestada por la policía de Los Angeles por consumir alcohol sin contar con la edad mínima permitida de 21 años. Ella tiene 19.

Según un testigo, “Cuando su madre fue a recogerla, la llamó "estúpida" y calificó de "patética" la situación, por lo que Vanessa no paraba de llorar”.

Recordemos que ya antes había estado en boca de todos por las fotos en las que aparece totalmente desnuda. Fotos que podrían haber sido tomadas para su novio, Zac Efron.

3 COMENTAN AQUI:

SON TDOS UNOS PATETICOS ESTUPIDOS KE SOLO VIVEN DAÑANDO LAS REPUTACIONES DE FAMOSOS!! almas sin corazon!! porke lastiman tanto?? porke la sociedad es tan estupida ke disfruta viendo cmo se unde los otros!! dejen de ser tan falsos y mentirosos!! saben porke????????? porke vanessa ya lleva varias semanas en TEXAS!!! al ke se invento esto!! ojala ke se arrepienta!! ke reflexione.
saben otra cosa?? en el mundo de la fama tdos sufre porke ya la sociedad solo publik lo ke hace la una lo ke hace la otra..... en palabras resumidas: publikn CHISMES y no les importan los sentimientos!! no les importa NDA!! almas sin corazones!! corazones de piedras!! :( ZANESSA TE KIEROO EXA!! besos sabes ke te apoyo att: kmi du

ya esta desmentido vedlo aqui:
http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://www.portableplanet.co.uk/2008/03/05/cosmogirl-yanks-vanessa-hudgens-arrested-story/&prev=/search%3Fq%3DVanessa%2BHUdgens%2BArrested%26hl%3Des

vanessa esta en texaaaaaaaas!!! en varios sitios estan desmintiendo esta noticia como asi q hollywood si ella esta filmando will en austin texas idiotas!!!