Video:

09 febrero 2008

[Video] Reencuentro de Parchis luego de 22 años

Se separaron en 1986 y hoy Tino, Yolanda, Gemma, David y Frank, se reencontraron en México en el programa muévete de Televisa, que les rindió un homenaje.

"Es una gran emoción para nosotros reunirnos aquí, México fue nuestra segunda casa, nuestra segunda patria, pasamos días muy felices aquí, la gente nos quiso mucho y creo que todavía nos quieren", dijoTino en la conferencia de prensa.

Este es un reportaje de sus vidas actualmente:



Y este vídeo es de la llegada de Frank y Tino a México

2 COMENTAN AQUI:

es para mi una etapa muy importante en mi vida porq soy de akel tiempo,, jajaj me da risa y mucha emocion esos chicos ,,, mira soy de peru,, me acuerdo cuando ellos estaban de moda y llegaron a nuesrtro pais ,, pero una cosa kiero recalcar,, q cuando esos chicos llegaron a peru ,, el coliseo a donde ellos se presentaria estaba lleno y repelto de gente y lo peor q yo era un niño de escasos recursos es de cir mis padres ,,, y cuanto keria irme a verlos pero no era posible,, pero con todo me trae grandes recuerdo,, y emocionnnnnnnnnnnn ,,,,,,carlos de peru...

con parchis revivimos muchos recuerdos y añoransas para querer volver a ser niños cuando alguien te pregunta, que musica escuchas uno dice . yo soy de !! parchis para aca!! o no es cierto? marco una epoco en los que ahora tenemos entre 25 y 40 años, ojala se de el re encuentro.. gracias.