Video:

11 febrero 2008

The Doors confirman concierto en Lima

Bajo el nombre de "Riders on the storm-The Doors" que integran Ray Manzarek, Robby Krieger, Angelo Barbera, Bill Chan y Brett Scallions, se presentarán el 18 de abril en Lima (9 p.m.) como parte de una gira que abarca también Chile, Argentina, Brasil y Ecuador.

Las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana online vía www.tuentrada.com y en tiendas Ripley.

2 COMENTAN AQUI:

holaa!! Muy bueno el blog!! tambien podes encontrar mas info actualizada en www.cyloop.com/thedoors, hay videos, fotos y mucha musica.. Besosss!!

THE DOORS 40TH ANNIVERSARY: RIDERS OF THE STORM
Los integrantes originales de la mítica agrupación estadounidense, ‘The Doors’ realizarán una presentación en Lima en abril próximo, como parte de la gira en conmemoración de los 40 años de fundación de la banda, que fue liderada por el desaparecido cantante, Jim Morrison.
Ray Manzarek, robbie krieger y Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda ‘Fuel’ tocaran los temas mas representativos de ‘The Doors’ , quienes ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’, título de uno de sus más populares temas, por problemas legales. La banda la completa Ty Dennis en la batería.
"Jim Morrison nunca podra ser reemplazado" expresa el guitarrista Krieger; "Queremos darle una voz al trabajo que creamos con Jim”.
La gira por el 40 Aniversario de ‘The Doors’ se presentarán en Lima el 18 de abril en la explanada del estadio Monumental.
Para mas info visita www.tuentrada.com.pe