Video:

01 febrero 2008

¡Britney no puede vestirse ni comer sola!


El estado de saludos de Britney Spears es muy delicado ya que es incapaz de realizar actividades básicas como comer o vestirse por sí sola. Esto es lo que han dicho fuentes del hospital de la UCLA en donde se encuentra internada.

De acuerdo con TMZ, cuando fue internada la madrugada del jueves Britney causó un caos entre el personal del hospital. Ella gritó e insultó a médicos y enfermeras y retrasó cerca de dos horas su ingreso en la clínica.

Spears habría gritado ‘ella quiere dormir con mi enamorado (Adnan Ghalib)’, y aunque no mencionó el nombre, podría estar refiriéndose a su madre Lynne Spears.

Desde que comenzó con sus problemas, Spears ha culpado a su madre de haberse acostado con su ex marido Kevin Federline. “En la mente de Britney ella está convencida de que su madre sostuvo relaciones sexuales con Federline en algún momento de su matrimonio”, dijo un allegado a la artista.

1 COMENTAN AQUI:

yo no pondria tan en duda lo que dice la "loca" de britney, total queda demostrado que lo que menos ha hecho su madre es darle buena educacion a sus hijas.