Video:

17 enero 2008

Se cumplen 10 años del escándalo Lewinsky


Bill Clinton y Mónica Lewinsky están de aniversario...

Hoy se cumplen 10 años desde que la relación adúltera más famosa del mundo estalló en la opinión pública. Y, pese al paso del tiempo, nadie parece olvidar el polémico amorío entre el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y la entonces pasante de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky. Sin embargo, el latente recuerdo no ha logrado separar a los Clinton, que incluso parecen más unidos que nunca, indicó el diario español “El Mundo”.

Lewinsky saltó a la fama a los 23 años, cuando era becaria del despacho oval. Lo que empezó en esas salas como un simple flirteo terminó en un romance que escandalizó hasta al más atrevido. Y los medios no tardaron en enterarse: el 17 de enero de 1998, el sitio web “Drudge Report” anunció la novedad.

El paso del tiempo logró calmar la polémica: hoy, la engañada tiene grandes posibilidades de convertirse en la presidenta de su país y el infiel la acompaña adonde vaya, aportándole su capital político.

¿Y Lewinsky? Primero se dedicó a diseñar bolsos, que vendía por internet. Luego, se fue a vivir en Inglaterra, donde realizó un máster en Psicología Social. Ahora, intenta ser una mujer “lo más anónima posible”.

Fuente:LaGaceta.com

0 COMENTAN AQUI: