Video:

11 diciembre 2007

[Video] Se inició el juicio a Alberto Fujimori

Lunes 10 de diciembre de 2007.

Fujimori gritó su inocencia en el inicio de este histórico juicio por la Matanza de Barrios Altos y La Cantuta. "Soy inocente y no acepto esta acusación" dijo durante la audiencia, bajo la atenta mirada de sus hijos, además estaban presentes, Mark, esposo de Keiko, Luis Delgado Aparicio, Marta Chávez, Marta Hildebrant, el incondicional Carlos Raffo entre otros seguidores del "chino".

Finalmente la audiencia se suspedió porque el ex-presidente presentó un cuadro de hipertensión y será reanudada este miércoles 12 a las 9.30 am.



Imágenes del Noticiero de ATV Noticias de Lima, Perú.

4 COMENTAN AQUI:

"Finalmente la audiencia se suspedió porque el ex-presidente presentó un cuadro de hipertensión que será reanudado este miércoles 12 a las 9.30 am.

Que se reanudara? El cuadro de hipertension?

Se me chispoteó... jeje
Esperemos que no le dé otra subida de presión para que pueda terminar todos sus juicios.

¡Gracias Gamma!

personalmente no necesito sacarme mi nick o sobrenombre para poner mi opinion... no es que sea fujimorista ni aprista ni fan de otro partido politico. Todos sabemos que todos los presidentes en las dos ultimas decadas han sido ladrones, abusivos y se han enriquecido a costas del pueblo peruano. Pero yo me llevo por lo echos y los avances que se hicieron durante ese gobierno fujimorista.. no se compara con ningun otro .. acostas de que se preguntaran... murieron terroristas... murieron senderistas y tambien civiles.. pero que.. el Peru estaba en guerra interna y para ganarla se tiene que tener victimas. hoy tienes internet en tu casa, tienes luz electrica todos los dias, tienes servicios a la poblacion y eso no vino con el gobierno de alan ni de belaunde.. vino con ese gobierno. y si se le acusa de robo nacional... porque no se le acusa tambien a alan garcia... no que se robo millones despues de su gobierno?... que se haga justicia ok.. pero la justicia deberia ser igual para todos esos raterasos. sin exepcion. y muerte a los terroristas senderistas y emerretistas.. si es que aun siguen por ahi... si MUERTE A SANGRE FRIA CONTRA TODOS ESOS TERRUCOS MALNACIDOS ANIMALES QUE NO MERECEN VIVIR...