Video:

29 diciembre 2007

[Video] Fallece Phil O'Donnell - futbolista escocés durante partido

El capitán del Motherwell de la Liga Premier escocesa, Phil O'Donnell, falleció este sábado durante la disputa del encuentro ante el Dundee United tras sufrir un desvanecimiento en el momento de ser sustituido.

El jugador, de 35 años, al parecer sufrió un colapso y aunque fue evacuado de urgencia al Wishaw General Hospital, el presidente del conjunto británico, Bill Dickie, confirmó su fallecimiento sin poder explicar las causas.

O'Donnell fue tratado en el mismo campo durante cinco minutos antes de que su compañero entrase en el partido, en el que también estaba su sobrino, David Clarkson, que había marcado dos de los cinco goles de su equipo, que venció 5-3 al Dundee, y que tuvo que ser sustituido debido a su estado de 'shock' tras el incidente.

Fuente: EuropaPress


Vídeo homenaje a los futbolistas Phil O'Donnell, Antonio Puerta, Miklos Feher, Foe fallecidos en el campo de juego:



Ver también:

4 COMENTAN AQUI:

me pregunto porque no acceptaron mi comentario en este post?

Hubo problemas en Blogger con tres comentarios en distintos posts. Nunca rebotaron al email pero sí se quedaron en la lista de pendientes de moderación en el Panel de Control, sin embargo, no se pueden publicar pero aqui lo he encontrado y lo copio:

29 Diciembre 2007

"no pues caballero eso no es un homnaje ni tributo a esos futbolistas fallecidos.... no es mas que un video sensasionalista mostrando los ultimos momentos de sus vidas... no se como lo veras tu pero un video de homenaje se muestran los mejores momentos de la persona... sus logros, triunfos y alegrias. Cosa del cual nos deberiamos de sentir orgullosos por la persona... pero este video es degradante y triste para las personas sercanas a esos futbolistas... creo que se equivocaron haciendo ese "homenaje" "tributo" mas de respeto porfavor "

Servido Racu.

¡Saludos!

gracias... viste.. siempre estoy al tanto de mis comentarios jejeje

Está bien, Racurock hace uso 100% de la tecnología :)