Video:

11 diciembre 2007

Protege tu privacidad con AskEraser


De los creadores de ask.com, askeraser viene a devolver a los usuarios el control sobre su privacidad en lo que a búsquedas por internet se refiere.

Con AskEraser, podemos eliminar el historial de búsqueda y que éste no sea conservado por Ask. Los usuarios tendrán fácil acceso y podrán cambiar su preferencia de intimidad en cualquier momento.

“AskEraser es una gran solución para aquellos que buscan un nivel adicional para sus búsquedas online. Los datos de usuario anónimos pueden ser muy útiles para mejorar los productos de búsqueda para todos los usuarios, y estamos abiertos a declarar sobre como se usa tal información”, manifestó Jim Lanzone, presidente de ASK.com

En estos tiempos, creo que es una decisión acertada en un tema tan delicado como es la privacidad y que, por estos dias, muchos no valoran; ya sea por desconocimiento o porque simplemente dicen no tener nada que ocultar, como en el caso de las redes sociales como HI5 o MySpace por ejemplo.

Por lo pronto, el servicio está disponible sólo en su versión en inglés. Para usarlo vayan a ask.com, hagan click en "ask.com USA" y en la parte superior derecha tendrán el link a Askeraser, les aparecerá una pantalla donde deben clickear "Turn on askeraser" y eso es todo.

1 COMENTAN AQUI:

Todo lo que sea seguridad siempre está bienvenido.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss