Video:

29 diciembre 2007

Los mejores videos YouTube del 2007

YouTube ha hecho su ranking en base a la cantidad de visitas, comentarios y calificaciones que los usuarios le dieron a los videos y los tres más rankeados son: 1) El ataque de los búfalos a los leones (los búfalos se unen y rescatan a un "bufalito" de su manada) 2) Chris Crocker y su video titulado "Leave Britney Alone" (Dejen a Britney en paz) donde aparece este delicado muchacho de ojos delineados y cabello teñido llorando por los ataques de la prensa a su ídola, Britney Spears 3) La chica Obama (Obama girl) que es una fanática del candidato presidencial estadounidense y le ha dedicado una canción con vídeo en shorts y camistas pegadas incluidos...






Best 2007 YouTube Videos - Los mejores videos 2007 de YouTube - Best and popular YouTube videos

4 COMENTAN AQUI:

impresionante trabajo en equipo. la union hace la fuerza compañeros.

Gonzi, no se incluyó el que probablemente sea el más visto del año, el vídeo del cantante inglés de opera Paul Potts.

Hola Fidel Ernesto. Efectivamente el video del gordito cantante fue muy visto, pero YouTube no lo consideró dentro de los tres más populares en este año. Yo no habia visto el de los búfalos, fue nuevo para mí.
Un abrazo y feliz año Fidel.

cheverísimos los videos realmente!!! pero y donde quedó el video de nuestra emblemática "tigresa del oriente?" jeje!! Feliz Año a todos!, y de hechp sin duida alguna el video del año, está bien ganado! que superviviencia.

bytes