Video:

24 diciembre 2007

¡Fuga con su amante pero lo descubren actuando en una película!

Martino G., italiano de 45 años, se fugó hace un año y medio a la isla de Santo Domingo con su amante, y ahora sus familiares y amigos lo han visto aparecer como "extra" involuntario en la película Natale in Crociera.
humor y entretenimiento
Cada año un grupo de artistas cómicos, entre los cuales figura Cristian De Sica, protagonizan un filme navideño que suele tener mucho éxito, porque es apto para todos los públicos y ofrece una serie de bromas y situaciones cómico-embarazosas que giran en torno a engaños entre parejas y conflictos erótico-familiares sin malicia. Para este año los productores eligieron que la Navidad de ambigüedades transcurriría en un crucero.

Las escenas se rodaron en un barco de verdad, donde viajaban clientes que había pagado su pasaje, por lo que, sin querer, muchos de ellos salieron en las imágenes, como extras más o menos voluntarios. Entre ellos, Martino G. con su amante. Algunos amigos del fugado le han reconocido y el rumor ha circulado, hasta que ha estallado un conflicto entre aldeanos, la familia y la alcaldesa, Giuliana Valentín, que ha definido el asunto como "una extraña coincidencia".

0 COMENTAN AQUI: