Video:

16 septiembre 2007

[Video] Concierto Mikel Erentxun en Lima - Perú

Mikel Erentxun se presentó ayer en el Vértice del Museo de la Nación y la verdad estuvo de ¡P.M.! Creo que fueron más de dos horas (corríjanme si estoy equivocado) de buena música en donde tocó canciones de todos sus discos solistas sin olvidar su pasado con Duncan Dhu.

Bueno, aquí les dejo el vídeo de "Todo es Igual Siempre" en vivo en Lima y de su tercer álbum titulado Acróbatas.


Todo es igual siempre - Mikel Erentxun en directo

8 COMENTAN AQUI:

Confirmo lo que dices.. el concierto fue de ¡P.M.! y si, tocó más de dos horas...y yo se que tienes más videos cuelgalos para la gentita.

GRACIAS GONZI POR EL VIDEO Y SI TIENES MAS PONLOS PESSSSSSS

UNA ABRAZO !!!!

El sábado Mikel estuvo mejor que en sus dos conciertos anteriores, mas entregado, mas dadivoso con sus canciones....cantó cosas caletasas como La Herida, El Abrazo del Erizo, Pensar en tí....todo un lujo.
Díganlo completo.....el concierto fue de PUTA MADRE!!!!.
Ivan

Desde Barcelona: muchísimas gracias por el enlace.

el concierto fué la HOSTIA!
pero esa canción es del cover que hace mikel de Morrissey la canción everyday is like sunday.

En un par de dias subiré los videos a Youtube ;). Por ahora solo tengo fotos publicadas

HAY QUE PUEDE DECIR DE MIKEL, QUE TIENE LA VOZ MÁS BONITA DEL MUNDO ,ESO YA LO SABEN, Y QUE SU CONCIERTO FUE EL MEJOR QUE VISTO, SEGURO QUE TAMBIÉN LO SABEN...BUENO SÓLO PUEDEO DECIR QUE TENGO LA ESPERANZA QUE VOLVEÁ PRONTO Y QUE NO SEA DESPÚES DE TRES AÑOS...

siempre digo que sólo la música me hace feliz,y es cierto porque que cuando escucho alguna canción de mikel olvido todo, es extraño ,y tampoco yo, lo entiendo, pero por alguna razón sus canciones me transportan a otro mundo que sólo yo conozco, sus frases som tan puras, tan tiernas, y aveces tan cálidas,que parecen ser enviadas por alguna fuerza divina cuando más triste me siento...esas son algunas de las razones por las que me encanta MIKEL y por las que disfruto tanto de se música...(carla N.)