Video:

08 septiembre 2007

Si eres infiel, esconde el teléfono celular

Las nuevas tecnologías permiten controlar a la pareja mejor que hace unos años. El móvil, el "messenger" o las "webcams" han sustituido a los clásicos espías de traje negro y sombrero calado a la hora de destapar mentiras e infidelidades. Por lo tanto, un consejo: no dejen pistas si no quieren tener problemas. La advertencia es contundente.

Más aún: un estudio sobre el uso de la telefonía móvil, revela que un 45,5% de los usuarios revisan los mensajes del otro. ¿La razón? La desconfianza y la creencia de que terceras personas se entrometen en las relaciones amorosas, aunque después no sea así.

El informe, realizado por la cadena europea "The Phone House" a partir de 1.224 entrevistas personales, deja a los hombres en peor lugar que las mujeres.

Un 46,3% de los encuestados dice ojear los SMS de su pareja frente a un 44,8% de las mujeres. Asimismo, más de la mitad de los varones piensa que su chica ojea sus mensajes, una creencia que disminuye entre ellas al 42,4%.

La telefonía también se ha convertido en el soporte más indiscreto para iniciar una relación amorosa. Un 44,6% de los usuarios utiliza el móvil para estas lides. Aquí los hombres siguen siendo más proclives a utilizar este soporte que las mujeres. Para ello confían más en transmitir su deseo por SMS que a través de las llamadas o el "Bluetooth", sistema de trasmisión de datos.

Vía: VocentoVMT

2 COMENTAN AQUI:

mmm que haces dando estos consejos???

...ay qué fino con ese comentario eh! segurito muchos te van a hacer caso. Un consejo... mejor fomenta los valores como la honestidad, la lealtad, etc. Se te va a agradecer más....