Video:

08 septiembre 2007

Firefox alcanza las 400 millones de descargas

En febrero de este año, Firefox alcanzó los 300 millones de descargas y ahora, 7 meses después alcanza los 400 millones. Desde luego, esta cifra sólo refleja la cantidad de descargas que se han hecho y no la cantidad de usuarios que actualmente tiene.

Según lo expresado por representantes de Mozilla -fundación que tiene a su cargo el desarrollo de Firefox y otros programas libres- ya cuentan con alrededor de 40 millones de usuarios diariamente.

Mozilla es un browser alternativo a Internet Explorer, que cuenta con muchísimas más opciones que el producto de Microsoft (gracias a los plugins o complementos, que se le pueden agregar). Además de ser más rápido para mostrar (render) las páginas web y es más seguro: las vulnerabilidades que se le puedan encontrar, son parchadas casi de inmediato y obviamente mucho más rápido que el equipo de Microsoft con IE.

Si aún no lo han probado, les recomiendo que lo hagan. Pueden bajarlo desde mi blog haciendo click en el botón rectangular blanco que se encuentra en la columna derecha que dice "Navegue más rápido con Firefox..."

0 COMENTAN AQUI: