Video:

12 junio 2007

Thalia embarazada después de 7 años de matrimonio

Quisiera saltar, gritar, bailar de alegría, pero no puede. Lleva en su vientre un nuevo ser, largamente anhelado, que a diario le da muestras de su presencia, de su prisa por crecer, y debe tomarse las cosas con calma. Para la cantante Thalía, esposa de Tommy Mottola, este es el momento más dulce de su vida, espera su primer hijo, y ha querido compartirlo en exclusiva con los lectores de la revista ¡HOLA!

¡HOLA! México ofrece esta semana en su portada una gran exclusiva mundial, un reportaje excepcional en el que la famosa cantante Thalía da a conocer su próxima maternidad y posa más bella que nunca luciendo su anhelado embarazo. Felices y emocionados después de siete años de matrimonio, Thalía y su esposo Tommy Mottola esperan una niña para el próximo otoño.

Thalía sabe que será niña, y también cómo la llamará, pero eso prefiere mantenerlo en secreto hasta el final, quizá para ser ella la primera en llamarla por su nombre. “Me siento en paz; me siento una mujer completa, femenina, voluptuosa.¡Siento que es el mejor cuerpo que he tenido en toda mi vida! Disfruto cada curva nueva que me descubro a diario; es algo impresionante”- dice Thalía que posa por primera vez embarazada con Nueva York, donde vive, como fondo. En otro momento de la entrevista, que pueden leer en las ediciones de ¡HOLA! y ¡HOLA! México, nos dijo: ‘Mi hija llega en el mejor momento de mi vida y en la de Tommy”. Fuente

0 COMENTAN AQUI: