Video:

21 diciembre 2015

Más rituales nuevos para fin de año: amor, dinero y salud

Despide el 2015 y recibe el 2016 con estos consejos y rituales para la salud, dinero y amor:

Esta es una lista de varios de los rituales que se estilan hacer durante el año nuevo, para atraer el amor, la salud y el dinero.

Adios 2015. Bienvenido 2016. Consejos y rituales.


1. Al empezar el año nuevo, coman 12 uvas, una uva por cada golpe de la campana del reloj. Se dice que al hacer esto, cada mes del año vendrá acompañádo de prosperidad.

2. Reciban el año con una prenda interior amarilla para atraer el dinero y la felicidad, y/o una prenda roja para atraer el amor.

3. Para los solteros o los que quieran un amor, lo más recomendable es recibir el año con un corazón de color rosa, que debe ser llevado a la altura del corazón.

4. En algunos países, existe la costubre de vigilar qué alimentos se encuentran en sus sartenes al momento del año nuevo. Por ejemplo, evitan que haya carne de pescado, pues temen que la prosperidad se les vaya "al agua". También evitan que al dar las doce de la media noche, haya carne de vacuno puesto que éstos en algún momento tuvieron patas y la suerte se les puede "correr" o "escapar" muy lejos.

5. Para que no les falte la plata, reciban el año con una pequeña bolsa llena de lentejas en el bolsillo donde habitualmente guardan el dinero en el pantalón.

6. En algunos países europeos, como Inglaterra, la gente suele abrir la puerta trasera de la casa como para dejar que el año viejo salga y se le pide al primer hombre de cabello oscuro que pase, que entre por la puerta principal llevando sal, carbón y pan, que simbolizan la comida, el dinero y el calor.

7. Recibe el año encendiendo todas las luces de tu casa. Se cree que así, tu hogar irradiará gran abundancia.

8. Si tu objetivo es viajar, apenas empiece el año nuevo, coge unas maletas y date una vuelta a la manzana (bloque). Si quieres viajar en pareja, pidele a tu compañer@ que te acompañe.

9. Vístete de blanco y recibe el año 2016 así, para atraer la buena salud.

10, Súbete a una escalera para que el año nuevo sea de continuo ascenso laboral.


0 COMENTAN AQUI: