Video:

10 diciembre 2014

VIDEO: McDonald's contraataca y muestra cómo se hacen sus McNuggets

Cada cierto tiempo se viraliza un video en el que se muestra cómo -supuestamente- es que se hacen los nuggets de pollo de McDonald's. Las fuertes imágenesmuestran a un grupo de pollitos que son triturados vivos en un par de segundos, y ésta seria -según se dice- la base de los McNuggets de la mencionada cadena de comida rápida.

mcnuggets

El video lo pueden ver aquí, pero si son muy susceptibles a imágenes fuertes y donde se muestra sangre, entonces les recomiendo no verlo:


Ante las críticas recibidas y las dudas de los usuarios, la propia McDonald's ha lanzado un video en el que muestran su versión de cómo es que realmente se hacen los McNuggets.

Según muestran las imágenes, el proceso de elaboración de los McNuggets empieza con la selección de la carne del pollo (no incluye ni picos ni patas de los animalitos), que luego pasa a la máquina picadora para posteriormente mezclarse con una marinada natural consistente en especias.

Luego las máquinas especiales les dan la tradicional forma que podemos encontrar en todos los restaurantes de la cadena.

Aquí tienen el video oficial de McDonalds... ¿les creemos?

0 COMENTAN AQUI: