Video:

13 diciembre 2013

Intérprete de sordos en funeral de Mandela: "Ví ángeles y oí voces"

El falso intérprete para sordos, que ya ha sido descubierto y calificado como "un fraude" por la Asociación Sudafricana de Sordos, ahora dice que escuchó voces y vió ángeles durante el funeral...

falso intérprete de señales para sordos en funeral de mandela

En declaraciones para una emisora local, Thamsanqa Jantjie, se ha disculpado si con su actuación ofendió a alguien, pero que hubo partes en las que sí hizo una correcta labor... además dijo haber visto ángeles y oído voces durante el evento, y que tuvo un ataque de esquizofrenia pero que se controló porque habían muchos guardias de seguridad y podían atacarlo.

Según reporta el diario británico 'The Sun', varios usuarios de Twitter, que conocen el lenguaje de signos, han afirmado que Jantjie utilizó varias veces señales que significan "camarones", "relámpago" y "burro".

Por su parte, Hendrietta Bogopane-Zulu, viceministra sudafricana de Mujer, Infancia y Personas con Discapacidad, aceptó que fue un error la contratación de Jantjie, y agregó que funcionarios del Gobierno han tratado de localizar la empresa que les proporcionó a este falso intérprete, pero que los propietarios "han desaparecido".

Por si no lo vieron, o quieren recordarlo, aquí tienen el video de este tío haciendo sus extraños movimientos:

0 COMENTAN AQUI: