Video:

18 octubre 2013

Niñita le escribe su problema a Barack Obama, y ¡él le contesta y aconseja!

Querido Barack Obama,

Soy Sophia Bailey Klug tu amiga que te invitó a cenar. Tú no me recuerdas Okay está bien. Pero sólo quiero decirte que estoy muy contenta de que estés de acuerdo con que dos hombres se puedan amar, porque yo tengo dos papás y ellos se aman el uno al otro, pero en la escuela los chicos piensan que eso es repugnante y raro. Eso realmente hiere mi corazón y sentimientos asi que vengo a ti porque eres mi héroe. Si fueras yo y tuvieras dos papás que se aman, y los chicos en la escuela te molestaran por eso, ¿qué harías?

¡Por favor, responde!

p.d. dale mis saludos a tus hijas

carta de niña con padres gays a obama

Ante esta muy sincera carta de la niña, el presidente estadounidense respondió:

Querida Sophia,

Gracias por escribirme esta amable carte acerca de tu familia. Leerla me hizo sentir orgulloso de ser tu presidente y con más esperanzas en el futuro de nuestra nación.

En América, no hay dos familias que sean iguales. Celebramos esta diversidad. Y reconocemos que ya sea que tengas dos pap;as o una mamá, lo que más importa por sobretodo es el amor que nos demostramos. Eres muy afortunada de tener dos padres que se preocupan mucho por ti. Ellos son muy afortunados de tener una hija tan excepcional como tú.

Nuestras diferencias nos unen. Tú y yo hemos sido bendecidos de vivir en un país en el que todos nacemos iguales sin importar cómo nos veamos por fuera, dónde nacemos, o quienes son nuestros padres. Una buena regla es tratar a otros de la manera en que esperamos que nos traten. Recuérdale esta regla a tus amigos de la escuela si dicen algo que hiere tus sentimientos.

Gracias nuevamente por darte el tiempo de escribirme. Estoy honrado de tener tu apoyo, y estoy inspirado por tu compasión. Siento no haber podido ir a cenar, pero me aseguraré de decirles a Sasha y Malia que les mandas saludos.

Sinceramente,

Barack Obama

obama le responde carta de una niña

NO SE PIERDAN:

Increíbles videos anti gays del gobierno de los Estados Unidos



1 COMENTAN AQUI:

awwwwww que tierno el obama y la niña es un primor!