Video:

22 agosto 2013

Imágenes: ¿Es el cometa Ison una nave espacial? ¿OVNI?

El C/2012 S1, también conocido como Cometa Ison, fue descubierto en 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichonok y su homólogo de Bielorrusia Vitali Nevski en el observatorio que se encuentra en la región de Kislovodsk, el cual es miembro de la red ISON.

Foto del Cometa Ison

Mientras el llamado "Cometa del Siglo" sigue su curso y se acerca a la Tierra, podemos obtener mejores imágenes cada vez. Los astrónomos esperan, con gran entusiasmo, ver cómo este cuerpo celeste sobrevive a un muy cercano encuentro con el Sol el 28 de noviembre de 2013.

Pero el tema de esta noticia es que, al parecer, Ison no sería un cometa sino un OVNI. Sí, así como lo leen. Y para ello pueden visitar la página siguiente:

http://hla.stsci.edu/cgi-bin/display?image=hlsp_ison_hst_wfc3_130430_f606w_v1&autoscale=&title=Ison+130430+WFC3+F606W

Allí encontrarán unos botones en la parte superior izquierda. Uno de ellos dice "Darker" (que significa 'más oscuro'), hagan click 3 ó 4 veces en el botón y verán que tras esa fuerte luz, hay un luz ovalada y dos luces alargadas que la rodean.

cometa ison es un ovni

Vean a continuación un video en el que se ve cómo usando el botón para oscurecer la imagen, nos revela algo muy sospechoso detrás de esa gran luminocidad.

0 COMENTAN AQUI: