Video:

31 agosto 2013

Foto del mar hirviendo en Japón, se vuelve viral

Una foto subida a Twitter que muestra al mar "hirviendo" en las costas de Japón, cerca de la planta nuclear de Fukushima con fugas de radiación, se volvió rápidamente viral en las redes sociales provocando todo tipo de reacciones y críticas al gobierno nipón.

el agua hierve en japon en planta nuclear

"Tras 29 meses de encubrimientos, la Tokyo Electric Power Co. (Tepco) ahora hace un llamado internacional de ayuda y ha hecho todo, menos admitir que las fugas de radación en Fukushima se están saliendo de control. Además de las aguas contenidas en las unidades de almacenamiento, que a diario liberan agua radioactiva al mar", comenta el portal Natural News.

foto de agua hirviendo en  japon

Portales como DemocracyNow.org, informan que el regulador nuclear oficialmente ha elevado la severidad de filtrado de aguas radioactivas a nivel 3 en la escala internacional de fugas radiológicas.

En entrevista con medios locales, el experto en energía nuclear, Arnie Gundersen, ha advertido que el problema en Fukushima "se va a poner peor", y dio algunas recomendaciones al respecto.

0 COMENTAN AQUI: