Video:

24 julio 2013

Imágenes: Misteriosa pirámide gigante en el área 51

pirámide en el área 51Una misteriosa pirámide gigantesca ha sido descubierta gracias a Google Earth, en la famosa "Área 51", que -como sabemos- es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de EE.UU en Nevada. De acuerdo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la propia CIA.

37° 5'45.66"N 116° 5'35.77"W

Pero es muy probable que en esta zona, se estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente. El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de conspiración y el Fenómeno Ovni.

Hace un par de días, un usuario identificado como DAHBOO77, colgó en YouTube las imágenes que capturó gracias a Google Earth. Ellas mostraban una pirámide gigantesca dentro del Área 51. La pregunta es ¿para qué han construído una edificación de estas características justo ahí?


Vean también:

Misteriosos artefactos fotografiados en el Área 51
¡Estatua Egipcia se mueve sola! Vean el video
El misterio de los niños con ojos negros


0 COMENTAN AQUI: