Video:

24 julio 2013

Extraterrestres capturaron señal de TV británica y enviaron mensaje al mundo

Mensaje de Gramaha, el extraterrestre representante del Comando Galáctico Ashtar (o Astar, según otras fuentes)

mensaje de extraterrestre Gramaha en Inglaterra en 1977
La que se conoce como la "Interrupción de la transmisión de la Southern Television" (Televisión del Sur), fue una interrupción en las telecomunicaciones a través del transmisor ubicado en la villa de Hannington, perteneciente a la Autoridad Independiente de Transmisión del Reino Unido.

Esta increíble historia sucedió el 26 de noviembre de 1977.

Cuando me enteré de este caso, de inmediato me puse a buscar más información, porque sonaba demasiado increíble y misterioso, como para ser real. Sin embargo, la historia es cierta. Es decir, que verdaderamente las transmisiones de la televisión británica fueron interrumpidas y un supuesto mensaje extraterrestre, se emitió en vivo y en directo.

Mensaje de advertencia

Mientras el periodista Andrew Gardner leía las noticias, la señal se distorsionó y una voz en perfecto inglés, daba el siguiente mensaje:


"Esta es la voz de Gramaha, representante del Comando Galáctico de Asta, hablándoles.
Por muchos años nos han visto como luces en los cielos. Les hablamos ahora en paz y sabiduría, como lo hemos hecho hacia sus hermanos y hermanas en todo el planeta Tierra.
Venimos a advertirles del destino de su raza y sus mundos para que puedan comunicárselo al resto de ustedes, el curso que deben tomar para evitar desastres que amenazan a sus seres y sus mundos y los seres en nuestros mundos alrededor suyo.
Esto tienen que compartirlo en el gran despertar, mientras el planeta pasa por la nueva era de Acuario. La nueva era puede ser un tiempo de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes llegan a saber de las fuerzas maléficas que pueden nublar sus juicios.
(Más noticias en elgonzi.)
Escúchen ahora, que la oportunidad puede que no regrese más. Por muchos años sus científicos, gobernantes, y militares no han escuchado nuestras advertencias; ellos han seguido experimentando con las fuerzas maléficas de lo que ustedes llaman 'energía nuclear'. Bombas atómicas pueden destruír en un momento la Tierra y a los seres en los mundos hermanos.
Los rastros de los sistemas del poder atómico envenenarán su planeta por miles de años por venir. Nosotros, que hemos seguido seguido el camino de la evolución por más tiempo que ustedes, se han dado cuenta que la energía atómica siempre está dirigida en contra de la vida. No tiene usos pacíficos. Su uso, y las investigaciones de su uso, debe cesar ya, o correrán el riesgo de destrucción. Todas las armas de maldad deben ser destruídas.
El tiempo de conflicto es ahora cosa del pasado, y la raza de la que son parte pueden proceder a los planos más altos de la evolución si se muestran merecedores de hacerlo. (...)
Escúchen ahora la voz de Gramaha, el representante del Comando Galáctico de Asta (Asta Galactic Command) que les habla. Estén atentos que hay muchos falsos profetas y guías trabajando en su mundo. Ellos tomarán su energía. La energía que llaman dinero y lo pondrá al servicio de la maldad, dándoles desechos por ganancias.
Su divinidad interior los protegerán de esto. Deben aprender a ser sensitivos a la voz interior que puede decirles lo que es verdad, y lo que es confusión, caos y mentira (...)
Este es nuestro mensaje para ustedes queridos amigos. Los hemos visto crecer por muchos años. (...)
Sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del cosmos."

Respuesta de los medios y el público

Este incidente atrajo bastante atención al día siguiente en los diarios de los domingos, y la Autoridad Independiente de Transmisiones del Reino Unido se pronució de inmediato asegurando que todo era un 'hoax', es decir un fraude. Sin embargo, la prensa cuestionó este pronunciamiento preguntándo que ¿cómo era posible que supieran que todo era un fraude?

Al pasar de los años no se ha podido saber quién y cómo es que pudieron hacerlo.

Bueno, ahi les dejo este caso para que lo comenten y si quieren difundirlo, compártanlo en su Facebook y/o Twitter. Saludos.

2 COMENTAN AQUI:

hola. esta es una de las noticias mas sorprendentes que he leido ultimamente. si bien no es nueva ,lo es para mi. que los extraterrestres interfieren con la señal de televisión para dar un mensaje es como que wow! ya me suscribí saludos!

Y si piden que destruyamos todas las armas de destrucciòn que tenemos y asì despuès ellos nos invaden màs fàcil? Tal vez impongan un mensaje de paz, pero no està de màs ser precavido en la vida.