Video:

28 junio 2013

Nuevo video completo del asesinato de John F. Kennedy

El 22 de noviembre se cumplirán 50 anos del asesinato del Presidente John F. Kennedy, y ha salido a la luz un video que aparte de mostrar el momento de la muerte, también muestra los instantes previos y posteriores.

disparo a jfkEn el video podemos ver al Jefe de Estado y a su esposa Jacqueline llegar al aeropuerto de Dallas, donde son recibidos por la muchedumbre que los espera cariñosamente.

La grabación, es una compilación de varios fragmentos de video, el momento del atentado ocurre en el minuto 5:59 en que se muestra el atentado que acabó con la vida de JFK cuando iba a bordo del auto oficial saludando a sus simpatizantes. La terrible escena de cómo el presidente empieza a desmayar con la primera bala en brazos de su esposa, y cómo termina bañado en sangre con la segunda bala, ha conmovido a todos nuevemante.

En lo que resta del vídeo se pueden ver las reacciones de las personas: algunas no se dan cuenta de lo sucedido y siguen saludando al mandatario, otros corren asustados. También se muestran imágenes alrededor del hospital a donde Kennedy fue trasladado y donde falleció media hora después.

0 COMENTAN AQUI: