Video:

28 diciembre 2009

Foto: John F. Kennedy en un yate con mujeres en 1956

El portal TMZ publica una foto de JFK bajo el título de "La foto que pudo haber cambiado la historia".

John F. Kennedy foto 1960TMZ hizo examinar la fotografía por varios expertos, y todos ellos dicen que no hay evidencia de minipulación por Photoshop. La foto original fue escaneada y examinada profundamente en busca de algún tipo de manipulació o inconsistencias en iluminación, composición, etc. Los expertos concluyeron que la foto es auténtica. Seguir leyendo >>

ACTUALIZACIÓN: Hace sólo unos minutos, TMZ se ha rectificado y ha dicho que en realidad la foto había sido tomada en 1967 y que incluso fue publicada a todo color en la revista Playboy ese mismo año.


John F Kennedy en un bote
Se cree que la foto fue tomada a mediados de los 50s, y muestra a dos mujeres desnudas saltando del bote y dos mujeres más, desnudas también, tomando sol en la cubierta. Pero justo debajo de ellas, se puede ver a un hombre que parece ser John F. Kennedy.

TMZ menciona que hay numerosos artículos y libros que mencionan un viaje de 2 semanas por el Mediterráneo, que JFK -entonces Senador- tomó en Agosto de 1956, con su hermano Ted Kennedy y el Senador George Smathers. Y según se informó, el trío tuvo como invitadas a varias mujeres. Jackie Kennedy estaba embarazada en ese momento y fue llevada de emergencia al hospital mientras JFK estaba en el yate, pero el niño nació muerto.

La foto le fue dada al dueño de un concesionario de autos en la Costa Este, quien la guardó por años, y se jactaba con sus amigos de que tenía una foto de JFK con mujeres desnudas en un barco. El hombre murió 10 años atrás y uno de sus hijos heredó la fotografía.

De seguro si esta foto hubiera salido a la luz en el 60, cuando John Kennedy fue elegido presidente, posiblemente hubiera cambiado la historia, como bien dice TMZ.

Fuente: TMZ

0 COMENTAN AQUI: