Video:

26 junio 2013

Los primeros milagros del Papa Francisco - Video e historias

Ya les había mostrado ese misterioso video del Papa Francisco haciendo, lo que muchos consideran, un exorcismo (véanlo más abajo). Y hace pocas horas una mujer asegura que Francisco le ha hecho el milagro de recuperarse del cáncer.

papa francisco

Los que siguen son los supuestos milagros más saltantes y que se han hecho públicos hasta el momento.

1) Hombre se salvó de que le amputaran el pie:


hombre curado por el papa francisco

Francisco “Paco” Salegas, un hombre oriundo de Santiago del Estero, aseguró haber sido beneficiado con un milagro del cardenal Jorge Bergoglio antes de convertirse en el papa Francisco. Paco afirma que el milagro impidió que le amputaran un pie afectado por la diabetes que padecía.

Producto de la enfermedad, uno de sus hijos le pidió que viajara a Buenos Aires para atenderse con un doctor antes de que le quitaran una de sus extremidades.

"Un día, cuando estoy caminando en la calle Florida, me dieron ganas de confesarme y fui a la Catedral para asistir a la misa. Cuando terminó, el cardenal se me acerca y comienza a preguntarme de dónde soy y por qué estaba en Buenos Aires. Después me pregunta si me podía bendecir, y yo le dije que sí", contó el propio Paco a los medios locales.

Francisco I le dijo: "Todo va a estar bien". En ese momento, el hombre dice haber sentido una gran alegría.

Después de visitar a Bergoglio, Salegas se atendió con un especialista en pie diabético que le solucionó el problema le permitió evitar la amputación.

"Para nosotros la ayuda de él fue como un milagro. Y él era Bergoglio. Ojalá lo pudiera ver otra vez. Le besaría las manos. Esa bendición sirvió para encontrar un camino para mi salud y cada vez que lo nombro me emociono", termina diciendo muy emocionado.

2) Buscó la bendición del Papa y su cáncer mejoró rápidamente


mujer curada por el papa francisco de cancer

Esta historia es de una mujer argentina llamada Carolina, a quien hace 4 años le diagnosticaron cáncer de mama, pero que a largo de este tiempo, la enfermedad hizo metástasis y llegó a afectarle los pulmones, la visión y la capacidad de caminar.

Cuando escuchó que el nuevo Papa era un argentino llamado Jorge Bergoglio, sintió que debía verlo en persona. Y para eso recibió el apoyo monetario de sus amigos, familiares y vecinos. Un grupo de monjas le consiguió una entrada para estar presente en la audiencia general que Francisco encabeza todos los miércoles. Su oncóloga se ofreció a acompañarla y ayudarla a movilizarla en silla de ruedas. Y así enrumbó hasta el Vaticano.

Llegó el día y vió pasar a Francisco en el "papamóvil" en medio de la multitud. Con una camiseta de San Lorenzo llamó la atención del Pontífice. Francisco frenó ante Carolina y le rezó. "Tengo cáncer, pero creo en Dios y los milagros y gracias a usted volví a creer" le dijo. "Ojalá", le contestó el Papa, que la bendijo. Le pidió también que bendiga a su oncóloga, y el Papa así lo hizo. Además, la besó. "Él pudo ver mi dolor", asegura Carolina.

Ahora ella dice no padecer de los síntomas de la quimioterapia y vive su vida normal. Carolina "estaba bastante mal... este tipo de tratamientos, normalmente no es tan efectivo ni tan rápida la mejoría”, dijo su oncóloga, la doctora Nieves Díaz Fernández.

Ya no están las lesiones que se veían a simple vista, ha recuperado la visión del ojo, y está en su casa, otra vez activa. Le restan cuatro ciclos de quimioterapia.

3) El Exorcismo a un muchacho enfermo


El canal TV2000 de la Conferencia Episcopal Italiana, relató que el papa Bergoglio, había realizado "una oración de liberación del demonio o un auténtico exorcismo" sobre un muchacho que asistió a la misa de Pentecostés, el 18 de mayo pasado.

Ante la polémica desatada, el Vaticano salió a desmentirlo, diciendo que Francisco "solamente rezó por una persona enferma". Y que "el santo padre no ha hecho ningún exorcismo, sino que, como hace con frecuencia con las personas enfermas y que sufren, rezó por la persona que le había sido presentada".

El video muestra al muchacho abriendo la boca, mientras el papa reza con sus manos sobre su frente. Según expertos que han analizado las imágenes, se trata de un auténtico exorcismo, porque además la cara del papa Francisco I cambia "de manera imprevista" y se muestra "pensativo y concentrado y reza intensamente".

Además fíjense en las caras de los miembros de seguridad que lo rodean. Ellos se muestran muy sorprendidos ante lo que están viendo:

0 COMENTAN AQUI: