Video:

06 enero 2013

La hipnotizaron y ¡bajó 30 kilos!

Sam Alderwish pesaba más de 82 kilos, luego de embarazos de sus dos hijos, pero en sólo tres meses bajó 30 kilos sin recurrir a cirugías o fastidiosas dietas... ella fue hipnotizada para hacerle creer que le habían colocado una banda gástrica.

baja de peso por hipnosis

Sam no se había dado cuenta del problema que le representaba tener sobrepeso, hasta que un día, cuando se probaba un vestido en una tienda, la prenda se le quedó atascada y las vendedoras tuvieron que cortarla con unas tijeras para liberarla.

Fue tal la humillación que sintió, que esta mujer decidió hacer algo para bajar de peso.

Pensó en someterse a la cirugía para reducirse el estómago, pero el costo superaba sus posibilidades económicas. Así que que decidió recurrir a la hipnoterapia, a través de la cual podían inducirla a creer que tenía una banda gástrica ’virtual’.

Los resultados fueron tan espectaculares que su propio terapeuta se quedó sorprendido. Sam comenzó a someterse a sesiones de 45 minutos y los resultados fueron impresionantes en sólo tres meses.

gorda antes y despues

El experto en hipnosis la sometió a una sesión en la que le hacía creer que estaba siendo operada, con la reproducción de olores, sonidos, de un salón de operaciones.

La mujer explicó que después de esta sesión sintió "como si mi estómago estuviera más pequeño... me fuí a casa esa noche y apenas pude cenar, porque me sentía llena. Fue increíble", cuenta Sam.

Ella usa cuatro tallas menos de ropa y es la mitad de lo voluminosa que era y todo a través del método de engañar a su subconsciente haciéndole creer que le habían instalado una banda gástrica para reducirle el estómago al tamaño de una pelota de golf.