Video:

09 diciembre 2012

VIDEO y fotos: Jenni Rivera murió en un accidente aéreo

La avioneta en la que viajaba la cantante quedó totalmente destruída. Junto con ella murieron también, miembros de su equipo.

jenni rivera murió hoy 9 diciembre 2012
La cantante mexicana Jenni Rivera murió al estrellarse la avioneta en que viajaba junto a su equipo a la ciudad de Toluca. A pocos minutos de despegar, la nave perdió contacto con la torre de control de Monterrey. Se trataba de la aeronave, Learjet 25, con matrícula N345MC de EU.

El secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza dijo a los medios: "No hay nada reconocible, ya sea material o humano. El desplome del avión fue tan fuerte que los restos se encuentran esparcidos en un área de 250 a 300 metros. Prácticamente el avión no está reconocible'.

La artista era madre de cinco hijos y abuela de dos nietos. En octubre anunció su divorcio tras dos años de matrimonio. Se trataba de su tercer matrimonio. Jenni también estuvo hace un tiempo, involucrada en un gran escándalo por un video sexual casero que se difundió rápidamente por Internet.

Que en paz descanse...




Las siguientes son fotos del accidente de Jenni Rivera.

La última foto:


Esta foto la compartió Jenni, antes del despegue de la avioneta. En la imagen se le puede ver acompañada de su maquillador, su representante, y su peinador.

Licencia de conducir de Jenni Rivera, encontrada en el lugar del accidente

Resto del avión en el que murió Jenni Rivera

0 COMENTAN AQUI: